Al diseñar un molde para una pieza moldeada por inyección, es importante mantener en la mente que la meta es producir piezas con la mejor calidad, en un ciclo tan corto como sea posible, y con el menor desperdicio de material que sea posible. Para lograr esta meta, necesitará un molde que tenga una temperatura de molde uniforme, un relleno equilibrado, y esté ventilado adecuadamente.
Gracias a nuestro moderno y bien equipado taller podemos lograr ahorros considerables y disminuir los tiempos de entrega así como producir con altos niveles de calidad y de manera eficiente con el objeto de proporcionar a nuestros clientes un gran servicio. Nuestra matricería ofrece a nuestros clientes la posibilidad de empezar su proyecto desde cero. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la fabricación de moldes. Diseñamos y optimizamos los procesos de mecanización y construcción de moldes.
A su vez también realiza el mantenimiento, conservación y reparación, asegurando el perfecto estado de los moldes con lo cual la calidad entregada se mantiene constante e invariable.
El proceso de fabricación de moldes contempla la realización del anteproyecto del molde (esterelitografía) de acuerdo a las especificaciones técnicas aprobados por cliente. Una vez terminada esta fase procederemos a la realización del molde utilizando las herramientas y materiales adecuados para garantizar el funcionamiento y puesta en marcha del mismo.