QUEMADORES PARA COCINAS A GAS

Los quemadores son los equipos donde se realiza la combustión. Por tanto debe lograr la mezcla íntima de combustible con el aire y proporcionar la energía suficiente para que prosiga la combustión. Los combustibles en estado gaseoso son los más fáciles a la hora de hacerlos arder, ya que los combustibles sólidos y líquidos hay que tratarlos y calentarlos.

El gas combustible se mezcla con el oxígeno del aire y cuando se le aporta una energía exterior, se alcanza la temperatura de ignición.

Hoy en día, los quemadores para cocinas ocupan un rol protagónico dentro del mercado de venta y compra de productos para la cocina. Gracias al desarrollo de nuevos tipos de metales y novedosas aleaciones, en nuestros días podemos hallar una gran variedad de quemadores para cocinas que se ajustan a todas las necesidades de los clientes, tanto en lo que se refiere a las prestaciones como a la parte económica.

Funcionamiento

  • Potencias nominales. Auxiliar: 1kw, Semirapido: 1.75kw y Rapido: 3kw.
  • Llama moderna, corta y aireada sin formacion de copa sobre la tapa que le permite la cercania de la rejilla haciendolos tambien aptos para encimeras de altura reducida.
  • Llama estable, sin pulsaciones, resistente al apagado por rafagas de aire y con rapida recuperacion y propagacion del encendidido.
  • Funcionamiento, rendimiento y produccion de Monoxido de Carbono de acuerdo a las Normas NAG312 (Argentina), EN 30 (Europa), NBR 13723-1-2 (Brasil) y NCH 927 (Chile).
  • Encendido estable en frio y en caliente en condiciones de presion nominal o reducida.